domingo, 7 de febrero de 2010

Dia 11, buceo en el mar rojo

Por fin he buceado en el mar rojo. Parecia que nunca llegaría, pero por fin hoy hemos descendido unos 9 metros. Al principio un poco agobiado con el sabor a sal, y los ojos picandome, pero luego se pasa. Tras hacer los ejercicios de seguirdad, de quitar y poner algunos aparatos y quitarse las gafas en el agua, hemos dado un paseo, es genial, igual que en la pelicula de buscando a Nemo. Corales verdes, rojos, amarillos y miles de peces de los que salen en la tele. La verdad es que no se si el precio sera mas o menos barato que en sacarse el titulo en España, lo que est'a claro es que no tiene nada que ver, literalemente. Este el el mar tropical mas cercano de europa, y es genial. A parte estaban 2 o 3 locos que vienen de inglaterra y de eeuu
y se meten 40 metros con 4 botellas de nitrox, a distintos porcentajes, estan locos. Y solo para ver lo mismo que nosotros, pero con menos color. Segun ellos esta todo menos manoseado.

Y poco mas, a las 4 vuelta, he coincidido con el loco que vi en el desierto que se puso a andar el solo con una mochila enorme a cuestas. Dice que ha estado 3 dias en el desierto, durmiendo en los campos que hay por alli para los turistas, pero vacíos por ser temporada baja. El tio es de Republica Checa. Es la persona no asiatica que peor habla ingles en este viaje, no me entendia casi nada, y hablaba siempre en presente, a si que si el puede viajar, todos podemos.
Y como esta ciudad no tiene nada que hacer a parte de buceo, pues vista del atardecer, hay fotos, y leer sobre Israel todo lo que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario