sábado, 13 de febrero de 2010

Dia 17. Tel Aviv, Sabado

Es realmente domingo, aqui la fiesta es viernes y sabado, como en morolandia. La verdad es que el madrugon hoy es a las 11. Paseo a la universidad, museo cercano de folklore, etc. Comida al lado de la playa, en un restaurante de un kibut, se supone mas natural, la lasa;a. Es barato comer por aqui, lasa;a, con zumo de menta y limon, patatas fritas a compartir, pan recién calentado con salsas, como unos 11 euros.

Realmente tel aviv es una ciudad para vivir, es impresionante la playa tan buena que tiene, arena fina, duchas en todos los lados, gente con shows por el paseo maritimo, miles de bares y restaurantes. Esto es un lujo, entre otras cosas tienen normas normales como playas gratuitas, no privadas como en Aqaba. La gente parece abierta, en el sentido de que parece que puedes tener una conversación sobre cualquier asunto, es verdad que igual es que hay muchos argentinos por aqui, jeje. Ahora solo nos falta preparar los viajes de los
proximos dias, pensamos en jerusalem ma;ana. Pasado veremos si Nazaret, mar de Galilea, monte meron, y rosh hanikra. Otro dia para mitspe ramon. Curioso nombre, verdad?. Es una suerte tener a Jimy, asi que iremos sin problemas.

Por cierto, la comida nacional, por si no lo he mencionado, es el humus, es decir, de oriente proximo. La cerveza rasca mas que la cruzcampo, asi que creo que despues de beberla los dos primeros dias, ya me ha quedado claro su sabor. ahora me falta probar el vino, dicen que es realmente bueno. Tb me falta ir al estadio del makabi de tel aviv que tengo ganas desde hace a;os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario