viernes, 5 de febrero de 2010

Dia 8. Desierto desertico.

. Hubo suerte y no nev'o. Había pensado ir a Aqaba y desde all'i pillar un tour al desierto, pero el albergue organizaba unas excursiones al desierto, por 35 euros, dormias all'i y al dia siguiente podias ir a aqaba desde el desierto, asi que perfecto. Estuve pensando que hacer esa noche, si era mejor ir a acaba o al desierto. Mientras lo pensaba estaba bastante relajado porque me habia dado un ba;o turco, por 20 euros, aunque veo que en acaba los hay por 12, asi que me dare otro.

Lo malo de ir a un ba;o que no tenias pensado ir, es que te metes en calzoncillos, menos mal que ese dia no lleve el tanga de leopardo. Mientras pensaba que hacer al dia siguiente, me puse a secar el calzoncillo en la estufa que habia en el hall del albergue, un chino me miro con cara rara, y le asegur'e que era la primera vez
que lo hacia, que era una urgencia, no queria llevar nada mojado en la mochila todo el dia siguiente. Ahora creo que tengo el primer calzoncillo tuneado con 4 agujeros quemados en el culo.

Esa noche pedoman no se dejo sentir, aunque era de noche cuando me meti en la habitacion. Madrugon a las 6 y en furgoneta sin aire caliente, por medio de las monta;as. El listo del conductor daba al agua, este se congelaba en 1 segundo y veia menos aun. Los pa;uelos para quitar el bao no funcionanban mucho. Un fenomeno el conductor. Llegamos al pueblo, en jep por el desierto. Me toco con los asiaticos del hotel de Petra, de china, japon y korea (del sur por si hay dudas, jeje). Muy majetes. Eramos pocos los turiastas, y en el campo solo nosotros. No cocino en el suelo, imagion que para 6 personas no merecia la pena, pero estaba rico el arroz con patatas y supuestamente pollo. Si calefaccion en la tienda principar, metio unos palos encendidos, y sin ventanas abiertas casi nos morimos axfisiados.
Luego en una tienda en el desierto de Jordania, con asiaticos al rededor, pusieron musica espa;ola en el pc. Miles de estrellas por la noche, la verdad es que ha estado muy bien como experiencia. Un poco de frio, con mantas de 4 kl cada una, nos pusimos unas 3 cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario